Alcalde o Alcaldesa

Está aquí: 

Esperanza De Dios Ramírez

Licda. Esperanza De Dios Ramírez, nació el 26 de septiembre 1972, hija de los señores; Eligio De Dios y Juana Ramírez, es la penúltima de diez hermanos, oriunda de la Comunidad Mata Naranjo; hoy Sección del Distrito Municipal de Hatillo.

A los 9 años, fue miembro del Coro Angélica María de Mata Naranjo, alumna de la Catequesis de la Iglesia Sabatina, luego Catequista en la Comunidad de Mata Naranjo, sus primeros estudios Primarios fueron en la Escuela Básica Mata Naranjo y en la Escuela La Sabana, sus estudios Secundarios fueron en el Liceo Enedina Puello Renville y Liceo La Pared.

Obtuvo la siguiente preparación Técnica: Computadora y Manualidades variadas, Coordinadora del Coro Luz y Vida de Mata Naranjo, Artista Principal de la Producción Discográfica «Cristo Salvador» del Grupo » Luz y Vida”.

Fue presidente del Grupo Fuerza Juvenil de Mata Naranjo, Reina de las Fiestas Patronales el Zumbón, Los Chivos y Mata Naranjo, Coordinadora del Programa de Alfabetización de Adultos, PRALEB, Dirigente Comunitaria y Política, Presidente del Movimiento Comunitario Triunfo Garantizado.

Es Licenciada en Educación cursada en la Universidad del Caribe (UNICARIBE), posee una Maestría en Gestión y Planificación cursada en la Universidad Católica de Santo Domingo, ha desempeñado los cargos de Profesora y Directora de la Escuela ‘El Cajuilito», Técnico de Educación en la Regional 04, San Cristóbal, Técnico Nacional de Educación en el INAFOCAM, 

Ha realizado diferentes tipos de Diplomados, entre ellos el Diplomado en Municipalidad y Transparencia en Madrid-España.

Actualmente es Directora de la Junta Municipal de Hatillo.