Alcaldesa Esperanza De Dios Ramírez, Participa en la Inauguración de la Cancha de la Sábana en Hatillo San Cristóbal.

octubre 3, 2023

Este sábado, en el Distrito Municipal de Hatillo San Cristóbal, se llevó a cabo la emocionante inauguración de la renovada Cancha de la Sábana. El acto fue encabezado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quien representó al presidente Luis Abinader, estuvo acompañada por el Lic. Ángel De la Cruz Hernández, director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.

La alcaldesa de este distrito, Lic. Esperanza De Dios Ramírez, tuvo el honor de dar las palabras de bienvenida a todos los presentes en este evento tan significativo. Durante su discurso, expresó su gratitud al presidente de la República Luis Abinader, y a todos los que contribuyeron al remozamiento de esta importante instalación deportiva, destacando el compromiso de la Comisión Presidencial y su director, el Lic. Ángel De la Cruz Hernández.

El evento contó con la distinguida presencia de la Lic. Pura Casilla, Gobernadora Provincial, el Ing. Rafael Salazar, Administrador de Egehid, así como los diputados Gustavo Lara, Otoniel Tejeda, Nelson De la Rosa, Ing.

Angry Reynoso y Cristian Hernández. También se encontraba presente la Lic. Deyanira Galán, presidenta del PRM en el distrito de Hatillo. Además, se contó con la participación de los destacados dirigentes deportivos, Héctor Asencio, (Copeo) Domingo Asencio y Milly Javier, entre otras personalidades destacadas.

La inauguración de la Cancha de la Sábana representa un hito importante en el desarrollo deportivo y social de Hatillo San Cristóbal. Esta remodelación permitirá a los jóvenes y atletas de la comunidad disfrutar de espacios adecuados para la práctica de diferentes disciplinas deportivas, fomentando la actividad física y el sano esparcimiento.

La vicepresidenta Raquel Peña, en su discurso, resaltó la importancia de la inversión en infraestructuras deportivas y destacó el compromiso del Gobierno en promover el desarrollo integral de las comunidades, a través del deporte y la

 

recreación.

La Cancha de la Sábana, con sus nuevas instalaciones y mejoras, se convierte en un símbolo de progreso y bienestar para Hatillo San Cristóbal. Esta inauguración marca el inicio de una nueva etapa en la promoción del deporte y la construcción de espacios para el beneficio de toda la comunidad.



Comparte y Comenta