Esperanza De Dios Ramírez, encabeza primeros picazos de seis (6) Nuevas Obras en el Distrito Municipal de Hatillo.

octubre 3, 2023

La alcaldesa Esperanza De Dios Ramírez, llevó a cabo una Ruta de primeros picazos en diferentes comunidades del distrito.

La FUNERARIA MUNICIPAL, es una de las más destacada Obra dentro de las que se estarán iniciando, un espacio que brindará servicios funerarios a los munícipes, y que contará con: Dos capillas para exposición de cuerpos, cuarto frío, Lobby, Parqueos, entre otros servicios. De igual manera se le entregó en presencia de los comunitarios, el cheque correspondiente al 20% al Ing. Carlos Pinedo, representante de la Constructora Huellas, quienes ganaron la Licitación, de la tan necesitada construcción.

Además, se dio primer picazo para las construcciones de: Aceras y Contenes en la Sección La Sabana calle Tulio Manuel Cestero con Lara, Aceras y Contenes en la comunidad Los Cantines, construcción del muro de contención ante Hoyo en la comunidad La Cruz, Aceras y Contenes en la Comunidad Estebaría, Aceras y Contenes en la Sección Hojas Anchas calle el Rebaño. Así mismo se realizará el remozamiento del Local Comunitario Mata Naranjo.

El objetivo de estas acciones es, proporcionar una mejor calidad de vida y protección peatonal, para los munícipes, dónde también se refleja evidentemente el compromiso y la dedicación de la alcaldesa Esperanza De Dios Ramírez, con el desarrollo y bienestar de las comunidades del Distrito Municipal de Hatillo.

Estuvo presente en los actos,

El Doctor Richardson director Ejecutivo de FEDODIM, el Vicealcalde, Ing. Manuel Emilio la Chapelle, la Vocal Licda. Glenny Valera, el Licdo. Apolinar Nova, el encargado de Recursos Humanos de la Junta Municipal, José Reyes (Hendry), los comunitarios, Ramon Suero Alegria, los presidentes de Juntas de Vecinos, representantes de las iglesias, representantes del Deporte, y una gran comitiva de todas las comunidades de este territorio de Hatillo.

El Dr. Richardson expresó su reconocimiento a la alcaldesa De Dios, por su Gestión en favor de Hatillo, el logro de esta Funeraria es una muestra más, ya que siempre tiene como norte el bienestar de su Territorio. De igual forma Resaltó el apoyo que el Señor presidente de la República, Luis Abinader, viene brindando a los gobiernos locales para un desarrollo más rápido de los pueblos, de la mano del gobierno central.



Comparte y Comenta