Junta Municipal del Distrito de Hatillo Anunció la Adquisición de (05) Camiones Nuevos al Distrito Municipal de Hatillo.

octubre 3, 2023

Esperanza De Dios, alcaldesa de Hatillo, en un posterior recorrido, presentan a las comunidades, (05) Camiones para el servicio de la recogida de Desechos sólido en el distrito municipal de Hatillo.

En un entusiasta recorrido la tarde de este viernes, la alcaldesa Esperanza De Dios Ramírez, junto a cientos de comunitarios recibieron y Presentaron a la comunidad, Cinco Camiones para dar mejores servicios a la población Hatillera, de los cuales, Tres han sido donados por el presidente Luis Abinader y Dos, comprados con recursos del Presupuesto de esta Junta Municipal de Hatillo. Al mismo tiempo hay que resaltar la alegría de los munícipes al ver el avance del territorio con la llegada de estas unidades.

En la actividad en compañía de la alcaldesa De Dios Ramírez, estuvo presente el diputado y Precandidato a Senador, Gustavo Lara Salazar, el vicealcalde Manuel La chapellle, los Precandidatos a diputado Rubén Cabrera, Lucy Boisart, Alexander Pérez, la Regidora Glenny Valera, el coordinador de crecimiento Martin Machó, el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de Hatillo Ramón suero Alegría, los presidentes de Juntas de Vecinos, representes del Deporte, iglesias y organizaciones, entre otras connotadas personas..



Comparte y Comenta