Junta Municipal del Distrito de Hatillo Inicia los Trabajos de Construcción de Aceras y Contenes.

octubre 3, 2023

Hatillo, San Cristóbal. Esperanza de Dios Ramírez, alcaldesa de Hatillo, continúa cumpliendo con el objetivo de llevar bienestar a las diferentes comunidades de Hatillo, iniciando la construcción de aceras y Contenes en el sector los Lara, una obra aprobada a través del presupuesto participativo.

Los comunitarios y los residentes de esta localidad expresan su agradecimiento por ser tomados en cuenta en esta importante obra para esta comunidad que viene ayudar en la movilidad de las personas.

“Estamos muy contentos de que la alcaldesa Esperanza de Dios Ramírez haya tomado en cuenta nuestra comunidad para esta importante obra”, dijo Santo Lara, presidente de la Junta de Vecinos del sector de los Lara. “Estas aceras y Contenes nos ayudarán a caminar de manera más segura y a mejorar la movilidad de las personas en nuestra comunidad”.

La construcción de estas aceras y Contenes es parte del compromiso de la alcaldesa Esperanza de Dios Ramírez, de mejorar la infraestructura de Hatillo y de brindar una mejor calidad de vida a sus residentes.



Comparte y Comenta